Dudas panel control agregar oquitar programas

Hola me gustaría que alguien me dijera
Que significa lo que me pone en la zona de agregar o quitar programas de panel de control pues aparte de varios programas que tengo instalados me pone también en una de las lineas --
Revisión de xp y a la izda el icono de windows media y a la dcha un numero
y esto no se que significa y por tanto no me atrevo a desinstalarlo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Desde esa ventana puedes ver todo lo que se ha instalado en tu pc, aparte que desde ahí puedes desinstalar dichos programas, en el caso de office u otros, puedes agregar o quitar cosas según te falten o sobren, desde ahí también puedes instalar los programas, aunque en realidad se auntoejecutan la mayoría, pero los que no, desde ahí pes.
Esos números que ves que son propios de las utilidades de Windows (media player etc...) o del propio windows, se refieren a todas las actualizaciones que le haces a tu windows, parches de seguridad, actualaciones para los utilitarios, etc, todo lo que se instala la mayoría desde el Windows update, te recomiendo que no desinstales eso aunque tengas muchos pues si has instalado una actualización critica para protegerte de un virus por ejemplo, al desinstalarla tu pc ya no estará protegida (parchada).
Un saludo Bettlos,
no olvides valorar mi respuesta amigo
Amigo, espero que te haya servido mi respuesta, por favor valórala y cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas