EMule

Hola, supongo que alguno de ustedes sabrá algo de esto, y que los archivos o pelis que se van bajando con el eMule se van guardando en una carpeta que se llama "Temp" en un formato llamado "part" y cuando se termina de bajar pasa a la carpeta "Incomin" ya en formato de video (divx o mpg o svcd etc).. Bueno.. La pregunta es: ¿Como puedo pasar el archivo part a un archivo de video normal y corriente, te cuento, es porque ahí un concierto que no se termina de bajar y no me importa quitar la ultima canción y quería pasarlo ya a video y gravarlo. ¿Con qué programa puedo pasar de part a vcd o mpg o divx o svcd etc?

1 respuesta

Respuesta
-1
Simplemente, cambiale la extensión a la que originalmente tiene el fichero y funciona.
v'sss
¿Me puedes hablar en cristiano por favor? ¿Perdona pero es que no lo entiendo
Renombra el archivo de temp1.part por ejemplo a video.avi
v'sss
Lo siento mucho pero por favor (admito que soy pesado) dime paso a paso lo que tengo que hacer por favor, paso a paso, osea, por ejemplo: te metes en la carpeta temp que stá dentro de eMule después eliges la peli que quieras picas con el secundario...(¿lo ves?) Como no me lo expliques así no lo voy a entender... perdona las molestias tío
Te metes en la carpeta temp del emule, marcas el archivo que quieres cambiar (1 click sobre el fichero) y pulsas la tecla F2 (o botón derecho del ratón, renombrar) y le pones el nombre nuevo.
v'sss
Ten en cuenta que es un fichero temporal, que no está completo y posiblemente no puedas ni previsualizarlo. Intenta bajar el fichero completo y luego lo grabas, porque sí no, poco vas a poder hacer con garantías de éxito.
v'sss
No funciona tío, como no me digas otra cosa,, yo lo que quiero es pasarlo a .mpg o .avi o .vcd o svcd o kvcd
Me da = con tal de poder gravarlo en un cd y verlo en la tele tío
Tanto rollo para que me digas que me lo baje entero.. una cosa.. si me lo pudiera haber bajado entero no te estaría haciendo preguntas, y ademas no lo tengo entero porque le di de baja a internet y ahora te estoy respondiendo en un ciber... me has decepcionado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas