Problemas de inicio windows 98
Hola. Tengo win98, he intentado meter el winxp (se quedo colgado antes de acabar instalación) y ahora no inicia w98. El arranque normal da mensaje ""falta archivo de disp. Que se necesita para ejecutar windows o una aplicación de windows. El registro de windows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo, pero este ya no existe. Si lo eliminó a propósito, pruebe desinstalar el programa asociado con su programa de desinstalación o instalación. Si aún desea usar el programa asociado con este archivo pruebe reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante. Vnetsup.vxd "" Enter y repite mismo mensaje muchas veces con la diferencia que cada vez pone un archivo distinto al final ndis.vxd ndis2sup.vxd (todos vxd).
El arranque en prueba fallos dice que no es la dirección correcta de la memoria extendida y después que falta el archivo himen.sys (este archivo lo tengo). Por ultimo scandisk no puede escanear superficie, sale mensaje de no suficiente memoria. No deja formatear c: "mensaje algo parecido a memoria mayor programa ejecutable 442.ooobytes" algo así. Si me puedes ayudar, orientar y decirme que archivo o archivos son los que me pueden fallar. Muchas gracias.
El arranque en prueba fallos dice que no es la dirección correcta de la memoria extendida y después que falta el archivo himen.sys (este archivo lo tengo). Por ultimo scandisk no puede escanear superficie, sale mensaje de no suficiente memoria. No deja formatear c: "mensaje algo parecido a memoria mayor programa ejecutable 442.ooobytes" algo así. Si me puedes ayudar, orientar y decirme que archivo o archivos son los que me pueden fallar. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de molk
1