Problemas con archivos de juegos y películas

Quisiera saber si alguien me podría ayudar, he descargado el juego need for spped 2, y resulta que en el folder me ha tocado alrededor de 30 archivos RAR y no se con que programa abrirlos o quemarlos. Atentamente:
martin
Respuesta
1
rar se abren con el winrar
http://winrar.com.es/
Puedes bajarlo desde ahí o desde cualquier parte de la red o con el emule con crack mejor para que puedas aprovechar al máximo todas sus opciones, el winrar no es más que otro compresor así como el winzip *.zip o el winace *.ace, winrar *.rar y otros más, la ventaja es que este comprime un poco más que otros, eso esta comprobado, ademas que el winrar puede abrir los *.zip y *.ace y otros más, si es un juego lo que tienes, te digo que algunos juegos y programas, traen algunos de sus archivos comprimidos con alguno de estos formatos y NO NECESARIAMENTE TIENES QUE DESCOMPRIMIRLOS, fíjate bien a lo mejor corren sin tener que descomprimir. Por ejemplo yo usaba emuladores de SNES, SEGA, NEO GEO Y todos mis Roms (juegos) los tenia comprimidos y me corrían de maravilla.
Fíjate bien !...
Un saludo Bettlos y no olvides valorar mi respuesta, mínimo una excelente calificación he jejejej.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas