Compartir puerto USB en red window 98

Hola, estoy buscando algún programa que me permita compartir el puerto usb de un ordenador con los restantes de la red (red con win98) de manera que pudiese verse en los restantes ordenadores como una unidad de red más, es decir, algo así como un servidor de usb. De esta forma cuando una memoria usb fuese dispuesta en el ordenador que tiene puerto usb, los demás podrían acceder a los datos de dicha memoria.He encontrado un programa que lo hace (multiport usb) pero corre bajo NT con lo cual no me vale. Os agradezco cualquier comentario o idea. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente, corriendo bajo Windows 98, Windows 95 y Windows Me, la única opción es configurar el dispositivo que conectas en el USB (cada dispositivo, ya sea impresora, scanner, multifunción o una simple memoria) en el ordenador al que conectas, y luego ponerlo como recurso compartido. En el caso de las impresoras y hardware similar, solo necesitarás configurarlo una vez (cuando no esté conectada simplemente no imprimirá), pero en el caso de las memorias USB tendrás que configurarlo como "recurso compartido" cada vez que lo conectes.
MoRaN

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas