Memory Stick USB y Windows XP SP2

Hola a tod@s.
El problema es que cuando instalo por primera vez el memory stick, Windows XP lo reconoce perfectamente. Pero si lo quito y lo vuelvo a poner ya no lo reconoce. Ni apagando el ordenador, ni quitando el hardware con seguridad lo vuelve a reconocer. He probado a desinstalar los controladores, pero tampoco. ¿Algun@ sabe a que se puede deber? Me está pasando también con una cámara digital USB en Windows 2000.
Saludos,
Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un problema del USB de tu PC, error común en las placas base sin marca o de mala calidad. Prueba en otros ordenadores que no tengan esa placa y verás. Siento decirte que la única solución es cambiar la placa base. Podrías intentar a poner más puertos USB mediante una tarjeta PCI, seguramente estos funcionarán sin problemas, pero no te lo aseguro ya que recordemos que los datos tienen que pasar por la placa base.
MoRaN
¿Te puedo ayudar en algo más o damos por finalizada la pregunta?
Hola.
No, no creo que sea lo que planteas, ya que la placa es Intel y me pasa en dos ordenadores diferentes con diferentes sistemas operativos y placa Intel en ambos.
De todas formas gracias por tu intento.
Saludos,
Antonio.
Bueno, esperaré respuesta por parte de más gente. De cualquier modo buscaré por otros sitios y foros. Gracias por tu ayuda.
Saludos,
Antonio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas