Problema disco duro

Me comprado una asus k8v-x con un procesador athlon 64 3000+. Consigo arrancar la bios y me detecta las unidades de cd pero los hdd no. Los hdd son ata 100. He probado de conectarlos en diferentes combinaciones y he comprobado los jumpers pero siempre pasa lo mismo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En la placa base conecta en el ide 1 un disco duro como master y el segundo disco duro como slave con los jumpers bien puestos.
En el ide 2 conecta los dos cdroms uno master y otro slave. El cable ponlo correlativo la zona más larga a la placa base y el primer conector al master y el ultimo al slave.
Y luego entra en la bios y te vas a detect hard disk y le das a detect automatic, lo mismo no lo pone exactamente como te digo ya que cada bios es diferente pero todas son similares, (como los coches sabiendo llevar uno los sabes llevar todos)
Venga suerte ;) chao
Muchas gracias por la respuesta, pero ya lo he echo así y no funciona. No se si es porque tengo que desactivar los connectores serial ata de la placa o algún problema de configuración del los IDE. Gracias
Si puede ser desactiva los conectores ata, no fuese que crease un conflicto.
También mira en la Bios que te detecte bien los hd, yo una solución que me funciona a veces es poner los HD con los jumpers para que detecte según el cable, y si no coméntalo en la tienda no tuviese algo que ver en la placa base.
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas