Poca memoria en disco

Buenas

Tengo un disco duro con tres particiones una de 20gb otra de 10gb y otra de 45gb.

Tengo instalado en la primera el xp, en la segunda el win7 y en la tercera nada.

En todas las particiones ando holgado de memoria pero en la primera me dice que

me queda muy poca memoria y que libere. Ya he eliminado todo lo que he podido de esa partición y aun así cuando me pongo a ver algunos videos en seguida me dice que no hay sitio. Lo que me extraña es que yo utilizo el win7 pero la que se llena es la primera partición la del xp. Como puedo aprovechar el espacio de la tercera que la tengo casi vacía para compensar la 1ª? Sin formatear.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Desde la herramientas de discos del windows, puedes quitar por ejemplo 5 gb de la 3º partición para dárselo ala 1.

Vas a panel de control y buscas Herramientas administrativas/Administrador de equiposy en la parte izquierda te sale administracion de discos.

Pinchas sobre la unidad botón derecho y le damos a reducir volumen, y ponemos la cantidad de bytes que queremos reducir.

Y después pinchamos sobre la unidad que queremos ampliar y damos exactamente igual pero extender volumen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas