Programas que se abren al pulsar en otro

Hola. Tengo varios problemas con mi portátil. Al intentar acceder a cualquier acceso directo de los que tengo en el escritorio, se me abre siempre el mismo programa ( otro del escritorio).

Cuando accedo a una página de internet, se me desplaza hasta el final de la misma y con la barra de desplazamiento vertical no puedo subir. Sólo me deja con las flechas de dirección.

Finalmente, a veces, al arrancar ( cuando aparece "Iniciando Windows"), me da una serie de pitidos continuos (más de 9) y tengo que apagarlo y volver a encenderlo, tras lo cuál si parece que va bien.

Lo he restaurado al estado de fábrica y nada.

No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1

Dime tu marca de portátil y eso y dime exactamente como son los pitidos si largos, normales o rápidos y cuantos pitidos exactamente.

Es un compaq presario. Los pitidos son cortos y más de 9.

En cuanto al primer problema, seguramente es que hayas vinculado los archivos .ink a un programa, vete a este link y sigue los pasos http://support.microsoft.com/kb/950505/es#LetMeFixItMyselfAlways

En cuanto lo las paginas webs no tengo ni idea a que se puede deber, aunque eso suele pasar cuando tienes apretado la barra del ratón, que no todos los ratones tienen.

Cuanto a los pitidos, parece que tienes mal la bios, puede ser que la pila, este gastada o puede ser que alguna configuración este cambiada. Pero es problema del CMOS que es la pila o la batería

He hecho una restauración del estado de fábrica y al cabo de unos días me vuelve a dar el mismo problema. Estoy en una página web o un programa y se me va al final de la misma y cuando intento ejecutar algún programa me ejecuta siempre el mismo. Hay algún antivirus en condiciones que me pueda solucionar este problema?

Supuestamente todos los antivirus son bastante buenos. Yo lo mejor que haría es formatear e instalar de nuevo el windows que no es restaurar, porque si tiene algo chungo tipo virus difícil de quitar seguirá alli

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas