Por estafa telemática. Necesito saber como encontrar datos en mi memoria caché.
Hola!
Hace unos días inicié una transacción por Paypal con un particular para comprar un artículo de consumo usado. El artículo en cuestión es una videoconsola Playstation 3 y contacté con el vendedor mediante la pagina "www.milanuncios.com".Pagué mediante Paypal.
Después de encandilarme y de creerme seguro pagando por Paypal, me doy cuenta de que el vendedor no ha enviado su artículo y en Paypal alega que el vendedor aduce que lo que me ha vendido es una descarga virtual de un videojuego.
Paypal tiene una clausula que indica que no responde por las transacciones por BIENES INTANGIBLES que es lo que aduce el vendedor, y como Paypal solo es una pasarela de pago, me quedo sin mi dinero, sin mi artículo de consumo y, por supuesto, Paypal termina cerrando la disputa a favor del vendedor.
Pongo denuncia en la Policía, pero el anuncio, obviamente se ha borrado. Con lo cual no pueden seguir el rastro.
Recuerdo fervientemente que estuve enseñando el anuncio a amigos y compañeros de trabajo, desde mi teléfono Android y visualicé otro millón de veces el anuncio desde el Portátil desde el cual escribo.
Cualquier dato que aparece en una pagina web se reflejará en la memoria caché de mi portátil? No hablo de imágenes, sino de caracteres y letras. Además, antes de que borraran el anuncio lo tuve guardado en la sección de favoritos de la página.En algún lado debería reflejarse que tal vinculo se visitó tal día, de alguna manera.
La policía me dice que necesitamos el número de anuncio para empezar, y no sé como buscarlo en mi portátil, quizá entre archivos temporales y su ayuda pueda conseguirlo.
Desde ya les agradezco a todos su ayuda y paciencia, comprendan que es importante para mí el darles todo este tipo de datos para que ustedes comprendan mi situación y lo que necesito.
Les estaré profundamente agradecido.