Sobre Conexión de Tablets

Hola, amigos del Foro: Tengo pensado comprarme un tablet sencillo próximamente, con el único fin de conectarme con mi PC cuando estoy fuera de casa.
Os agradecería me dijeseis si técnicamente esto es posible. Seré más preciso. La única justificación que tengo para comprarme un tablet es poder conectarme, a través de el, con mi PC, el cual tengo en mi casa. Pero conectarme para poder entrar en el disco duro y gestionar las carpetas. Y por otro lado, también para poder entrar en mis cuentas de correo y gestionarlas.
Os agradecería me contestarais a esto, y también me dijérias como lo puedo hacer, los pasos a seguir. Pues, si esto es complicado o dudoso de realizar, entonces desistiría de ello, por el contrario, si se puede realizar, esto sería muy importante para mí; pues a veces salgo de casa a las nueve de la mañana y vuelvo a las nueve o las diez de la noche. De esta manera estaría al tanto cada poco.
Nada más, hasta otro momento, saludos.
ajem

Respuesta
1

Claro que es posible, existen diversas maneras dependiendo d si tu tablet es un so de ipad, win7, android, etc.

Pero en general te recomiendo una tablet con so android y el programa mas funcional para control de una pc es Log me in el problema es que la aplicación es de pago.

https://secure.logmein.com/MX/products/Ignition/android/

Este link es la guía para su instalación

https://secure.logmein.com/welcome/documentation/ES/pdf/Ignition/LogMeIn_Ignition_UserGuide_Android.pdf

Hola Experto:

TEMA SOLUCIONADO. Me incliné por la instalación de TeamViewer, programa gratuito, fácil y muy práctico, para quienes deseen, entre otras cosas, controlar a distancia ilimitada otro ordenador a través de otro ordenador, o de un Tablet, o también desde un teléfono móvil que tenga sistema operativo. En mi caso, tablet con SO Android 4.0.

Ya con esto cierro el tema. No sin antes reconocer la importancia de la ayuda que he tenido

por parte de TODOEXPERTOS y en caso, en particular, de "EXPERTO"

Sin otro particular, un saludo.

ajem

He manejado los dos programas y realmente es superior el Log me in, si el problema no es el dinero se lo recomiendo vale la pena lo pagado por la suscripción.

Debe "Finalizar la pregunta "

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas