Problema con tableta digitalizadora
Hola, espero que me puedan ayudar.
Mi tableta genius empezó a a fallar hace algunos días: se desconectaba de repente, la pc ya no la reconocía y dejaba de funcionar, sin embargo se arreglaba reiniciando la pc.
Luego un día dejo de funcionar totalmente: el LED no se prendía, la pc no la reconocía para nada ni siquiera salia la notita que dice que el dispositivo no se puede reconocer. Me di cuanta que había un problema con los puertos usb porque no reconocían nada, así que los deshabilite y habilite. Mientras hacia esto la pc me reconoció la tableta por un momento y después ya no.
Pensé, entonces que serian los driver así que los instale de nuevo, y durante el reinicio de la instalación la tableta no solo fue reconocida sino que funcionaba, pero despuésya no más.
La probé en otra computadora y tampoco sirve, ahora esta totalmente muerta. Así que empece a pensar que quizá el problema sea físico y que lo que esta dañado quizá es el cable pues a veces cuando lo muevo el LED se prende un micro segundo.
Si es que efectivamente el cable esta dañado. ¿es posible cambiarlo? No significa que mi tableta ya no tenga arreglo cierto??
Quisiera saber que opinan y espero su ayuda.