Problemas con el bluetooth

Hola experto. Me pongo en contrato contigo para solicitarte ayuda en referencia al bluetooth por un problema que no tiene sentído.

Comienzo:

Compré un Pc portátil hace poco de la marca ASUS. Va de maravillas. El problema es que no tiene Bluetooth, así que he optado por usar un adaptador de Bluetooth externo colocado a través de USB. Se trata de un dispositivo que compré hace unos años de la marca Toshiba pero que trabaja bien.

Lo he conectado al puerto USB como te dije y sin realizar ninguna instalación desde el disco de instalación, y realiza las funciones de recibir y enviar archivos correctamente. Sin embargo he observado que elimina el sonido del Pc, es decir, si estoy oyendo música bien de internet, bien desde un archivo del Pc y decido conectar el dispositivo Bluetooth, el sonido se desconecta.

Alguna sugerencia

saludos

1 respuesta

Respuesta
1

He estado mirando por internet y no encuentro nada. Y tengo 2 teorías, la primera es sencilla el ordenador también te detecta ese usb como tarjeta de sonido (cosas parecidas he visto), si seria así lo mejor es desintalar desde los dispositivos el bluetooth desinstalando los drivers o si es posible descargarte drivers oficiales.

La segunda teoría es que internamente el bluetooth use un programa externo y el bluetooth te haga de que el ordenador pueda recibir llamadas es decir usar micrófono y altavoces y te baje la música.

Para hacer una prueba si usas un programa externo. Vete al menu de inicio a accesorios y utiliza el programa Transferencia de archivos bluetooth a ver si te pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas