Formatear disco duro

Me gustaría formatear mi disco duro desde cero, ya que no obtengo el rendimiento que debiera.

He leído que debería hacer lo siguiente (windows xp):

INICIO

EJECUTAR

CMD

FORMAT C:\

Me gustaría me aclarasen si eso es correcto y que debo hacer a continuación, dispongo de los cds originales de Windows y de instalación del Router Adsl

1 respuesta

Respuesta
1

Los comandos indicados son efectivamente para formatear una unidad de disco duro, el tema es que si Ud. formatea la unidad donde se encuentra instalado windows (generalmente la unidad C:), será entonces la última vez que verá funcionando windows en su PC. Esa secuencia de comandos se utiliza generalmente desde windows para formatear una unidad de disco duro, donde no se encuentra instalado el sistema operativo del equipo.

Ahora si Ud. quiere reinstalar Windows en su disco duro, incluido el formateo de la unidad, debe reiniciar el PC desde el CD de instalación de windows, al seguir las indicaciones de instalación del sistema operativo, existe la opción para formatear la unidad. PRECAUCIÓN : EL REINSTALAR WINDOWS CON FORMATEO INCLUIDO, ELIMINA TODA LA INFORMACIÓN DEL DISCO DURO, INCLUIDOS DATOS, FOTOS, PROGRAMAS, ETC, ETC, ETC. Por lo anterior luego debe instalar los controladores (drivers) de su PC en particular, office, etc. Si Ud. no tiene experiencia en realizar ésta actividad, le aconsejaría realizarlo en conjunto con alguien que domine el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas