Reinicios en android

Tengo un problema con mi android solo hace 2 semanas que lo tengo y cuando abro a veces aplicaciones se me reinicia solo, lo he dicho en la tienda donde lo compre y me han dicho que es normal en los androids que lo restablezca de fabrica, pero si ya lo he configurado todo ya que tengo 2 sim, tampoco no voy hacer esto cada 2 semanas, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Obviamente no lo vas ha hacer cada dos semanas, pero restaurarlo una vez de fábrica te ayudara a ver si el problema se soluciona. Mi consejo, restaura de fabrica todo, reinstala todas las aplicaciones que uses y ponte a usar el móvil de manera normal.

Si a las 2 o 3 semanas te sigue pasando lo mismo, entonces será un problema dle móvil y deberías de llevarlo a la tienda. Sino pasa, habrás solucionado tu problema. Es un fastidio pero los móviles, son pequeños ordenadores, con muchos fallos... es normal este tipo de cosas. Me pasa hasta mi. Por eso trato de evitar tener cosas importantes en mi móvil por si un día me deja tirado..

Suerte

Como hago una copia de seguridad de todo el móvil si voy a volverlo de fabrica para luego volver a instalarlo todo?

En efecto, NO HAY COPIA DE SEGURIDAD que valga. Debes de ir a ajustes y restaurarlo de farica. Pasados unos minutos cuando todo se haya restaurado bdeberás de instalar todas las aplicaciones una a una.

Suerte y animo.