Disco duro externo no arranca

Tengo un disco duro externo LG hxd7 de 600 GB que lo conecto a la computadora y no lo lee, tiene una lucecita pero no se prende, no es la computadora porque la probé en varias y no arranca el disco duro, tampoco es el cable porque probé con varios, ¿cómo puedo hacer que funcione para poder recuperar el contenido?

1 Respuesta

Respuesta

Mete el disco duro y vete a
panel de control/herramientas administrativas/administración de
equipos/administrador de discos. Y allí veras si realmente te esta
detectando el disco si es así botón derecho y asignar o cambiar letra de
unidad y le das una letra de abajo por ejemplo y o z..

Sino conéctalo y ponlo en el oído, y mira a ver si funciona y sobre todo si hace un "tic" es como una especie de tic todo el rato, eso significa que el disco duro se a roto por dentro.

En administrador de discos no me aparece, y lo conecto a la computadora pero no hace ningún tic, eso quiere decir que tiene solucion?

Puede ser de las conexiones del propio disco duro, así que lo mejor es llevarlo a un técnico para cambiar de caja a ver si es de eso, antes es mejor que te lo diga para no tener que comprar a lo tonto.