¿Cómo saber si un disco duro esta dañado?
Tengo una pc con un disco IDE, inicialmente presentaba un problema que se reiniciaba hasta que empezó a poner la pantalla de windows xp que tiene las opciones de iniciar a prueba de fallos, iniciar a prueba de fallos con opciones de red y en símbolo de sistema, etc. Probé con todas empezaba a cargar y se reiniciaba. Decidí instalar windows de nuevo con el cd de instalación y al comenzar a formatear se quedaba parado en 15%. Leí que tenia que hacer un formato de bajo orden o algo así lo cual hice con un programa conectando el disco a otra PC (en la cual lo reconocía). Probé guardando datos en el y todo bien, le di un formato rapido y todo bien, instale la otra compu y al terminar de instalar se colgó. Mi sorpresa fue que al iniciar la compu inicio bien, pero cuando quise instalar antivirus o algo se reinicio y luego no reconoce el disco duro. Osea si la prendo arranca e inicia windows pero si la reinicio no reconoce el disco duro!. Lo conecte a la otra PC la cual tiene un disco SATA, iniciando en la primera pantalla me pone disco primario SATA otras letras ahí y pone OK y el slave coloca BAD! No se que quiere decir eso con ese disco no inicia este PC se reinicia (no se si sera por la diferencia de componentes son 2 PCs totalmente distintas) pero si lo reconoce cuando inicio con el sata y puedo cargar información en el. ¿Qué crees que pueda tener mi compu y crees que sea el disco duro que esta malo o es otro componente del PC? Ya me esta matando la cabeza esta computadora!
1 respuesta
Respuesta de talaverano26
1