Mensaje en ordenador "There is no script file specified" (windows script host)

Al arrancar el ordenador me aparece un recuadro con el texto "There is no script file specified" (windows script host). He pasado el antivirus Avira internet security suite y no me detecta ningún virus. ¿Cómo puedo arreglar este error?. Ya he visto una pregunta similar pero la respuesta no me ha servido.

Respuesta
-1

¿Es un windows 7?

Si. Perdón por el fallo. Por cierto ya que estamos, ¿sabes los pasos para ver todos los puntos de restauración del sistema? no solo los que aparecen al ir a buscar puntos de restauración, sino todos los que haya guardados realmente. Gracias

Hasta donde yo sé los puntos de restauración se muestran todos en la lista cuando vas a restaurar sistema