Como conecto mi disco duro portable a la tv para ver películas?

Tengo un portable hard drive, marca prestige, usb 2.0.CON SU CABLE USB, y mi televisión es una sony lcd, es lo único que se,
¿Cómo hago para ver las películas que tengo en el disco duro portable a la tv?
Lo he conectado con el cable al video y no lo detecta porque en la tv no he encontrado el lugar para el usb, ¿necesito otro cable? ¿O solo se puede ver en el pc?

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar si tu tele no tiene entrada USB no podrás verlo directamente, y en caso de que disponga de USB deberías verificar si el modelo de la televisión soporta la reproducción de video ya que las primeras que han salido sólo podían reproducir imágenes.

Si tu tele no tiene USB no lo podrás hacer directamente, pero si desde un PC o portátil, deberás conectar tu ordenador a tu tele, lo más fácil es por HDMI, si tienes HDMI sólo deberás conectar el cable y verás en tu tele todo lo que veas en tu ordenador, con el sonido incluido. Si no dispones de HDMI tienes varias opciones, todo depende de las entradas de video que tenga tu tele.

En esta página se explica más o menos bien las distintas opciones que hay, espero que te sirva de ayuda:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=3408

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas