Overlocking en chatarra

Empecemos... Tengo un Compaq Presario 5000 del año a saber...

Tiene un procesador AMD DURON 701 que no tiene una ventilación excelente y que ya tiene un ventilador auxiliar instalado por mi.

El resto del sistema está impecable y necesitaba darle un poco más de potencia al procesador y hacerle tirar mejor para que pueda trabajar mejor.

La cuestión es: ¿debo hacerlo? Solo necesito un programa para descargar e indicaciones claras para no explotar ni quemar nada... (en caso de necesitar 1 ventilador mas extra...adelante tengo otro...)

Por favor necesito ayuda.

Gracias por todo

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Vamos a ver me hacen falta más datos para valorar tu situación.

¿Memoria RAM?

¿Sistema Operativo?

¿Cuándo fue la última vez que formateates?

¿Uso del ordenador? ¿Conectado a internet? ¿Necesitas el antivirus?

Es que yo antes de plantearme el overclocking (no overlocking) me plantearía si lo tengo bien optimizado y limpio.

Bueno esos detalles los se de sobra... mi vocabulario inglés es pésimo

Tengo Windows 2000, puedo ponerle el xp de sobra

640 Megas de ram

2 Discos duros de 80 gb cada uno

Lo formateé hará 2 meses para ponerle el 2000 y trabajar con Office

Conectado a internet con antivirus

Con ese hardware te va a ir relativamente lento hagas lo hagas. Pero si te apetece "jugar" haz el overclocking siendo consciente de que reduces la vida de los componentes... que dado que tiene ya bastantes años tampoco te va a durar demasiado.

Si notas diferencia déjalo forzado y utilizalo hasta que te sea útil. Si no notas diferencia, vuelve a los parámetros normales y por lo menos tendrás un pc lento que durará (en teoría) un poco más.

Suerte! Ya me contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas