Extraño comportamiento de pc

Hola! Mi pc hoy tuvo una caída muy extraña, paso a detallar:
Primero se colgó por completo (mouse inclusive).
Reinicié, titiló la luz de procesando (roja), y prendió la luz de 'encendido' (verde). La roja se apaga y queda la verde, pero solo se escucha el ventilador interior (aparentemente).
Apago por completo unos segundos. Enciendo y lo mismo.
Desenchufo unos minutos, enciendo y lo mismo. Decido sacarle la tapa para ver la temperatura, desenchufo de nuevo. Tardé, así que cuando la abrí todo parecía normal. Enchufo, enciendo para verla abierta qué sucede y ahí arranca normalmente como si nada hubiera pasado.
Ya me pasó hace 3 o 4 meses algo similar, después no queda indicio de nada en absoluto.
Tengo un monitoreo de temperaturas (trial version) así que a continuación copio los números que me dio después de haberla dejado encendida 1 hora aprox (cuando se apagó no había pasado ni media hora de encendida).
Gracias.

Temperatura
Voltaje
Temperatura
___________ Value______ Min______ Max
TMPIN0_____ trial_______ trial______ trial
TMPIN1_____ 16.0°C_____ 16.0°C____ 16.0°C
TMPIN2_____ 39.0°C_____ 39.0°C____ 39.0°C

ACPI
Temperatura
THRM______ 37.0°C_____ 33.0°C____ 37.0°C

Intel Core2 Dúo
Temperatura
Core#0_____ 40.0°C_____ 40.0°C____ 40.0°C
Core#1_____ 40.0°C_____ 40.0°C____ 40.0°C

WDC WD5000AAKX
Temperatura
HDD_______ 38.0°C_____ 38.0°C____ 38.0°C

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes hacer lo mismo pero formandolo un poco, me refiero a poniendo varios programas a la vez, algún juego potente y cosas así.

Gracias por tu respuesta pronta!!
Bueno, aquí lo hice y ésto me resultó:

Temperatura
Voltaje
Temperatura
___________ Value______ Min______ Max
TMPIN0_____ 46.0ºC_____ 46.<span style="white-space: normal;">0ºC</span>____ 46.0ºC
TMPIN1_____ 16.0°C_____ 16.0°C____ 16.0°C
TMPIN2_____ 37.0°C_____ 37.0°C____ 37.0°C
ACPI
Temperatura
THRM______ 46.0°C_____ 46.0°C____ 46.0°C
Intel Core2 Dúo
Temperatura
Core#0_____ 43.0°C_____ 43.0°C____ 43.0°C
Core#1_____ 41.0°C_____ 41.0°C____ 41.0°C
WDC WD5000AAKX
Temperatura
HDD_______ 36.0°C_____ 36.0°C____ 36.0°C

Pues la verdad que las temperaturas están super bien. No se porque se podría producir, pero si no se produce nunca, tampoco te preocupes.

Es que planeaba dejarlo así... ja ja pero me pareció imprudente. Por otro lado ALGUIEN me dijo que se me puede estar por acabar la 'vida útil' del disco rígido... me pareció muy! raro ese diagnóstico, pero como sea, preocupante... Qué opinas?

El disco duro da otro tipo de avisos, y también te digo que si es verdad que los discos duros duran unos años y después se van dañando pero nunca he oído que pasaran cosas así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas