No me puedo conectar a internet

Hola djxboy, a ver si me puede ayudar. Esta mañana cuando me he conectado a internet a través de mi ordenador de mesa me ha funcionado sin problemas, pero cuando lo he encendido esta tarde no me puedo conectar a internet. Sin embargo en el router se enciende la luz de ADSL como que trasmite bien los datos, de echo ahora que estoy en el portátil si pillo internet de forma inalámbrica, pero por cable a través de mi ordenador de mesa no.

Todos los cables están bien puestos y cuando me meto para intentar dar con el problema dice que no se detecta ningún adaptador de red correctamente instalado, que tengo que reinstalar el controlador. Pues bien, he vuelto a instalar los drivers que traía el router y sigue igual, ¿que es lo que le pasa?

Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

A ver los drivers del router no tienen porque valer, ¿te conectas directamente por ethernet es decir el cable de internet o por cable usb? Si es por ethernet no depende nada ese cd, tendrás que mirar los drivers de placa base de ethernet. Otra opción es que tengas virus y te bloqueen la conexion

El mio va por el cable de ethener y según me dice todo apunta a que sea la placa de ethener, bien porque esté dañada o porque se haya desconfigurado, o también podría ser un virus. Yo creo que antes al ordenador le veía por entre las rejillas de la torre unas luces verdes o rojas que se encendían y ahora no se encienden, ¿eso tiene algo que ver? ¿que es lo más probable que sea?

Saludos y muchas gracias por su ayuda.

Pues ahí esta el problema, tendrás que reinstalar los drivers del ethernet a ver si se soluciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas