Disco duro lleno

olaaa tengo un problema con mi computador, tengo una netbook y tiene 2 disco duro una de 179GB y la otra de 269 GB, cualquier cosa que instalo se guarda en el disco mas chico y se llena rapido y no se como hacer para que se instalen en el disco mas grande, me puedes ayudar??

Gracias.

Respuesta

Bueno eso lo que tienes que hacer es a la hora de instalar cualquier programa siempre te pide donde quieres instalarlo, lo típico de darle a seguir seguir seguir y no leer, así que lo que tienes que hacer es a la hora de instalar algo ponerlo en el otro disco duro, funciona totalmente igual.