Problemas con internet

Buenas noches, tengo un hijo de 18 años que lleva enganchado con los juegos de internet mas de dos años y que no es capaz de desengancharse. He probado con desconectarle el router y toda la linea del teléfono y nada, sigue conectado igual y desconozco el método que usa para conectarse, pues que yo sepa yo no tengo contratado wifi y creo que ningún vecino lo tiene. Por favor le ruego me indique la manera de cortarle el acceso a internet.

1 respuesta

Respuesta
1

Ya veo su problemática no se preocupe le ayudare, hay muchos métodos le indicare varios pero necesito algunos datos. Como lo son que navegador usa el computador, es Internet explorer el de la E azul de microsoft, si es Google Chrome el ciculko de colores o si es Mozilla Fire Fox el del Zorro Naranja, que Sistema operativo tiene el computador Ej. Si es windows XP, Si es Windows 7. Como saberlo muy fácil i9nicie el equipo espere a que empiece a cargar si el logotipo le dice windows xp ese es el tipo de os que usa, si inicia con el logo de microsoft como una vantanita que ondea de varios colores es windows 7 Pues podemos cortar la conexión primeramente por allí. 2. Debe estar conectándose por medio de un teléfono móvil, el cual sirve de modem al PC los teléfonos actuales tienen esa modalidad.

Por otro lado envíeme esos datos y le daré los métodos a usar efectivamente.

Muchas gracias por responderme, ya he resuelto el problema, se conectaba con el móvil, el cual disponía de conexión a internet, cosa que yo desconocía. Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas