El ordenador se apaga y se queda bloqueado
Pues como indico en el título.
Tengo un ordenador, que de buenas a primeras se me queda bloqueado solo, o directamente se me reinicia solo.
En otras ocasiones ni me arranca (no llega a hacer ni la primera lectura, no sé si es la memoria o la gráfica).
Este finde lo he formateado y le he metido un xp de 32 bits (el HW soporta los 64, pero no dispongo de ese Win) y me he asegurado con los drivers introducidos sean de este tipo (porque me pensaba que iba a ser eso); pero nada, sigue colgándose o no arrancando (ya digo, se queda leyendo las unidades de DVD, aunque creo que no llegan ni a abrirse).
¿Alguien puede explicarme algo? Porque le he quitado la memoria, se la he vuelto a pinchar, he limpiado por dentro el PC, me he planteado hasta ponerle linux (aunque ya mucho me temo que no es tema de S.O.); hasta en la tienda al que lo llevé me quitaron la unidad lectora de tarjetas porque decían que creaba conflictos; pero nada.
Ahora me estoy planteando que pueda ser cosa de la fuente de alimentación, porque hasta la temperatura del micro es "normal".
Ayuda!
Yo probaría con reset de cmos (si no tiene el botón, lo haces sacando y poniendo nuevamente la pila) - Daniela Ochoa