Problemas grabador salón

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente: He grabado varios dvds en el ordenador con Nero v 7.10.1.0 y al reproducirlos se ven perfectamente, pero al hacerlo en el grabador del salón no me reconoce el disco, es un grabador philips DVD3510V y hasta ahora no me ha dado problemas, he probado con varios discos grabados anteriormente y ese ven bien, mi es sistema operativo es windows 7 ultimate y no encuentro el motivo. Te agradecería si es posible me dieras alguna de que puedo hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno los reproductores de salón y sobre todo los philips que yo también tengo uno solo detectan un tipo de dvd, cada modelo es diferente.

No se si sabrás que existen varios tipos de dvd que son dvd -r y dvd +r, pues se que los philips solo detectan uno de ellos, prueba a mirar a ver.

Hola otra vez:

Creo que no me explique bien, perdona, yo baje de internet una serie de televisión en formato avi y la grave con Nero en un DVD + R como dvd de datos, en el ordenador se ve bien pero en el grabador del salón no me reconoce el DVD, tengo varios discos grabados anteriormente de la misma forma y estos si funcionan

Según el libro de instrucciones el grabador soporta los siguientes tipos de formatos: dvd+ - RW DVD + - R, DVD + R DL, DVD Video, CD-RW CD - R, Audio CD DISCO MP3/MVA VIDEO CD, SUPER VIDEO CD , Disco (divX 3.11 , 4 , 5 , 6.0).

Perdona por las molestias pero no se como puedo arreglarlo y si pudieras echarme una mano te lo agradecería mucho. Saludos

Puede ser también por le tipo de compresión de las películas, un archivo .avi o .mpg por ejemplo pueden ser todo iguales, pero la compresión de la película puede ser diferente y estos no los detecta tu grabador, prueba a descargarte algún programa para cambiar distinto tipos de archivos por ejemplo Total Video Converter, y haz pruebas a intentar pasar de unos formatos con una compresión. El programa ese es bastante visual y fácil de usar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas