Problema con la interrupción de la conexión a internet

Buenas, te expongo el caso, antes de que se me vuelva a ir la conexión.

Me viene ocurriendo desde hace 1 semana, me quedo sin conexión cada 40 min aproximadamente, teniendo que reiniciar y tal.

Detalladamente, lo que ocurre es que se me ralentiza el pc durante un par de segundos, como si tuviese interferencias, y se va la conexión. Así todo el tiempo, a veces con más frecuencia otras con menos.

Temo bastante que pueda ser un virus, y espero que sea un fallo del router que esté "para el arrastre" o la señal Movistar.

Que me puede decir?

PD: Paso regularmente el CCleaner y tengo el Avast a máxima potencia.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno es que, no tienes algo mas para probarlo como un smartphone, ¿otro ordenador? Si es así puede ser de tu modem pon te en contacto con tu empresa con quien lo tienes contratado. Ellos también te harán pruebas telefónicamente, yo trabaje de ello hace unos años.

Ya probé con mi Galaxy Mini, con el cual si accedo a Internet.

Hice un par de pruebas con un AntiMalware, y creo que era ese el problema, desde ese momento, he tenido muy pocas apagadas. Creo que es una combinación, el router, está viejo ya, y falla a veces. Seguiré cruzando los dedos.

Muchas gracias por responder.

Como consejo, y ya eso decides tu hacerlo, si quieres que te lo cambien, casi mejor que intentes joderlo de alguna manera, o golpeándolo o intentar algún cortacicruito, no te lo digo en bromas, la cosa es que las empresas no te lo cambian así por así, y de esa manera te lo tienen que cambiar sin cobrarte nada. Claro haz cosas un poco a lo zorro que no se note nada raro.

Nah, no hará falta nada tan brusco, próximamente me mudo de domicilio, con cambio de compañía de ADSL incluido, así que, me conseguiré un router nuevo, y ya sabré que hay que dejarlo descansar por las noches o mientras estoy en la uni.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas