Actuaizar el update

Buenos días. Ya te pregunté , el 20-8-13. Esta vez es que se ha de actualizar el update, pero que no se puede porque hay un error: el 80073712. Estos dos días he estado visitando google, pero no he encontrado la solución, todos me dicen como actualizar programas, pero no actualizar UPDATE, Por favor ayudame, explícamelo paso a paso que no soy informática y me pierdo. Sobretodo gracias por la ayuda y el rato que pases en contestarme, muy agradecida. Dede-plus. Mercedes

1 respuesta

Respuesta
1

Perdoname, pero es que no puedo recurrir a leer preguntas pasadas. El update de donde? ¿Especificame mas, Android?

Disculpas, no lo he pensado ..lo siento. Es un ordenador con torrre,, windows y internet explorer 7. No se la marca .... Hace años que lo uso. Y no se qué más necesitas?. Lo siento. Preguntame qué mas datos necesitas. Mercedes.

Sale error 80073712 y no me deja actualizar otros programas. Disculpa otra vez. Mercedes.

Vete a esta pagina y sigue los pasos que te dicen. http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/windows-update-error-80073712

Seguiré todos los pasos, seguro que funciona. GracIas por el interés y la rapidez. Dis

culpa mi incultura informática, muy agradecida. Mercedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas