Regulador velocidades ventilador calefacción del Megan

Tengo un Renault Megane con un modulo electrónico que regula las diferentes velocidades del ventilador del a/a-calefaccion. Solamente funciona a la max velocidad. He desmontado el modulo y no parece muy complicado (conozco algo y soy aficionado a la electrónica), en concreto es la ref. 73412602 de Valeo.
Quisiera si se le puede hacer alguna modificación para que no se queme ya que suele darse bastante en los meganes o si tienes el esquema del circuito en cuestión para comprobar la avería y repararlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo sienteo, pero no me dedidco a eso, se reparar cosas reparables, ya cuando lo que se intenta es reparar los módulos..., no creo que puedas llegara ello, a no ser que sea algo meramente mecánico, o con pista resistiva, pero lo ideal es cambiarlo
Ya que parece poco complicado, puedes descifrar el problema y comentarlo aquí en este foro, para la gente que desee entretenerse en estas cosas
La industria tiene que vivir de algo, si ya nos dedicamos a esos menesteres, volvemos a la época del trueque y listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas