Ford Galaxy pedal de freno duro
Otra vez, ya lleve el coche al taller (rapid de bosh) y resulta que tenia un macarrón de la descarga del wap, o como se llame quitado, ahora mismo lo estoy probando.
Pero casualmente, ahora el pedal de freno cuando lo piso va como siempre, pero en el primer momento si lo vuelvo a pisar seguidamente o lo piso a fondo se pone muy duro y apenas frena, se que lo tengo que volver a llevar al taller, pero si tienes un momento y me das tu opinión, te lo agradezco, ¿Cuánto puede costar?
Pero casualmente, ahora el pedal de freno cuando lo piso va como siempre, pero en el primer momento si lo vuelvo a pisar seguidamente o lo piso a fondo se pone muy duro y apenas frena, se que lo tengo que volver a llevar al taller, pero si tienes un momento y me das tu opinión, te lo agradezco, ¿Cuánto puede costar?
1 respuesta
Respuesta de lumagofu
1
hola tengo un ford galaxy. tengo problemas el los frenos el pedal del freno se me va esta el fondo y no frena..saque la bomba y el servo lo probe y anda bomvea bien tira bien el liquido de freno..lo pongo de vuelta purge en el servo y en las ruedas..una ves que purgue bomveo con el pedal y se va esta al fondo y no frena..y tras de eso me tira el liquido de freno pero no veo ninguna perdida..me pueden ayudar..gracias - Antho Cejas