Invertir mi excedente de capital comprando un coche

Bueno la verdad tengo un buen capital el cual quiero invertir comprándome un carro para correrlo, estuve a veriguando y el campeón actual tiene un carro con las siguientes características:
Marca: Ford
Modelo: Mustang Mach 1
Año de Producción: 1971
Motor: V8 351 (5.8 litros)
Tiempo de 1/4 de milla: 13.17 segundos
Características
- Block 351 Ford Original (Nuevo)
- Barras de levas 1500/6500 rpm
- Cabezotes de Aluminio Victor JR
- Intake Manifold Victor JR
- Carburador Edelbrock 750
- Convertidor de Torque 2400
- Caja C4 con Shift-Kick (Automatica)
- Corona Limited de 9"
- Kit Nitro Ajustable (100 hp a 200 hp)
- Asientos Mustang de Cuero Nuevos
- Piso Original
- Tapizado Impecable
Le pido su experta opinión recomendándome algunas opciones de carros que de preferencia no tenga que modificar para poder ser superior a este ... De antemano muchas gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Vas a tener que disculparme, pues mis conocimientos los he avocado a los autos de calle, lejos estoy de preparador deportivo o como tocar un auto para aumentar su rendimiento, que es un mundo diferente. No obstante algo se, por los números que me pasas puedo deducir que estamos frente a un pequeño monstruo, difícil de domar, pero dicen que el fuego se combate con fuego así que mi consejo seria que te busques un Mustang, de ser posible el Shelby GT 500 (ese viene tocado de fabrica, no hay que modificar nada), porque si lo quieres para el cuarto de milla, siempre algo tienes que modificar, por la sencilla razón que los autos de calle son eso, autos de calle muy diferentes a los preparados, no solo motor, frenos, embrague, carburador, levas en fin cambian y mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas