¿Faro antinieblas dudas?
He comprado unos faros antinieblas delanteros para un rover 25 del año 2001 le quite las tapas en la defensa delantera donde van los faros y a cada lado salen 1 toma por cada lado dentro en el cuadro esta el botón de la luz traseras antinieblas y al lado varias tapas nulas, he destapado y hay una toma con 4 cables negros sin utilizar detrás y al lado del de la luz trasera, por lo que deduzco que viene la preinstalación hecha si no obviamente no estarían los cables ni la toma, ahora bien fui a preguntarle a un electricista y me dice que se lo deje allí en el taller unas horas porque eso hay que revisarlo y que lo más seguro esos cables que veo yo no llevan a nada cuando salen del cable pegado paralelo al del faro principal y creo que me quiero engañar, los faros que vienen pa este cooche la toma que tiene delantera no corresponde con el tipo de enganche, pero creo que eso se cambia ¿no? Y colocarlos ya compre el interruptur, el miedo mio es que me hablan de un relé que hay que instalar, bueno pa abreviar pregunto:
¿Si esta la preinstalación debería estar colocado por defecto el relé?
¿Al ser individuales los interruptores es necesario ese relé?
¿Y si pruebo los faros sin relé puede pasar algo grave en la instalación o al faro o a algo?
¿O por lo bien cree que debo llevarlo al electricista y dejar que quite los cables todos como el dice y cambiarlos?
¿Si esta la preinstalación debería estar colocado por defecto el relé?
¿Al ser individuales los interruptores es necesario ese relé?
¿Y si pruebo los faros sin relé puede pasar algo grave en la instalación o al faro o a algo?
¿O por lo bien cree que debo llevarlo al electricista y dejar que quite los cables todos como el dice y cambiarlos?
2 respuestas
Respuesta de Francisco Rodriguez Alba
1
Respuesta de cuervo11
1