Ford fiesta 92, cambios de revolución
Quisiera que me ayudara ya que no se que hacer... El tema es que tengo un coche del 92 (ford fiesta iii) gasolina, esta bastante bien y tiene pocos km para los años que tiene(101000), le he cambiado varias cosas para que me dure algo más. Ahora tengo un problema a ver si me podría ayudar a ver que puede ser.
El coche anda bien pero cuando le piso en marchas altas (4º o 5º), el coche se revoluciona y no coge fuerza, es como si no cogiera bien los engranajes.. No se. Se revoluciona al principio (2 segundos)... Baja de revolución y coge fuerza y luego otra vez... Así un rato. No suele ser siempre. En marchas cortas no pasa eso ya que coge revolución y fuerza... No se si me explico: teniendo el pedal del acelerador al mismo nivel pega cambios de revolución de más a menos y solo en marchas altas...
¿Puede ser del embrague?... Con el resto de marchas no ocurre eso...
¿Correas de distribución?: Se las cambie el año pasado (menos de 10000km)
El coche anda bien pero cuando le piso en marchas altas (4º o 5º), el coche se revoluciona y no coge fuerza, es como si no cogiera bien los engranajes.. No se. Se revoluciona al principio (2 segundos)... Baja de revolución y coge fuerza y luego otra vez... Así un rato. No suele ser siempre. En marchas cortas no pasa eso ya que coge revolución y fuerza... No se si me explico: teniendo el pedal del acelerador al mismo nivel pega cambios de revolución de más a menos y solo en marchas altas...
¿Puede ser del embrague?... Con el resto de marchas no ocurre eso...
¿Correas de distribución?: Se las cambie el año pasado (menos de 10000km)
Respuesta de 13jenrique
1