Mercedes a140
Cuervo11 ha llegado a mis manos casi de regalo un mercedes a140 del año 2001 que tenia aburrido al propietario le puse gasolina y cargue batería al colocar contacto aparece SRS a continuación se apaga, chequeo normal de cuadro excepto me sale una llave taller, un reloj, y -1. Que no se que significa, arranca al cuarto de vuelta, el ralentí es normal 900rpm al acelerar en vacío sube perfectamente, pero al llegar justo a las 4000rpm el motor cambia de ruido empieza a fallar y no pasa de dichas revoluciones, también lo he probado en carga y ocurre lo mismo y empieza con zarandeos y vibraciones como si le fallara el encendido, perdón en principio desmonte caja de mariposa y aplique src producto de limpieza circuitos electrónico, pensando que podía fallar potenciómetro pero nada igual. Ruego me oriente sobre donde se puede encontrar el problema, y puedo llegar a alguna conclusión sin realizar la diagnosis, pues me parecería mal que después de diagnosticar me lo llevara para repararlo yo con materiales de desguases. Estoy jubilado con una pequeña pensión y tengo que apañarme.
1 respuesta
Respuesta de cuervo11
1