Fallo en la luz del airbag que permanece fija ¿Es posible que la avería sea de la centralita?
Hace unos meses, me empezó a encenderme el testigo del airbag en el cuadro y luego se apagaba.
Ahora la luz permanece fija. Te consulté y me indicaste que podría ser los conectores que hay debajo del asiento por una posible mala conexión.
Pues bien, quité los dos que hay debajo de cada asiento, los eché un dialectrico y también hice lo mismo con la conexión que está en el volante. Pues después de hacer esto, la cosa sigue igual.
He ido a un taller para que me lo mirasen y lo que me dicen que el fallo viene de la centralita, que está rota.
Lo que han hecho ha sido desconectarla, por lo que ahora no se me enciende el testigo del airbag, cuando doy al contacto.
Mis preguntas son estas:
1.- Si fuese la centralita, ¿dónde está ubicada y se puede comprar una en el desgüace ( aún sabiendo que pueda estar mal )?
2.- ¿Es posible que la avería fuese de la centralita, tal y como me ha indicado el taller?
El coche es un renault clio fase II 1.2 RN 60 Cv Motor 057K G-D7F Bastidor : VF1557K0F16218366