Coche no arranca
E intentado arrancar el coche pero no arranca ni hace ningún tipo de ruido, pero las luces encienden, y al probar de bajar las ventanillas bajaban muy despacio así que e pensado que podía ser la batería, pero no se si puede ser también el motor de arranque y antes de tener que llevarlo al mecánico me gustaría tener tu opinión. Quiero probar de intentar arrancarlo con las pinzas con otro coche para ver si es la batería. Puede ser también falta de combustible, aunque no faltaba porque le puse hace dos días y no lo e cogido mucho, ¿pero podría ser por una fuga de combustible y por lo que te e contado la batería o motor de arranque?
2 respuestas
Respuesta de cuervo11
2
Respuesta de brunocom
1
Gracias! Ya está solucionado. Llamé al seguro y vino con el aparato arrancador, con unas pinzas más robustas y unos cables con una sección mayor. Le costó arrancar pero arrancó a la primera.Le he preguntado al de la grua si veía necesario el cambio de batería y me ha dicho que no, que le ande al coche durante 30-45 minutos para que cargue bien la batería. La batería tiene exactamente 3 años, encontré la factura.He dado la vuelta de 45 minutos, lo he metido en el garaje. He apagado el motor y lo he vuelto a arrancar sin problema. Espero que siga así mañana. - Mikel Galardi