Me quedo anonadado cuando alguien que entiende del tema,me puede solucionar un problemón a distancia,la verdad,muchas gracias por todo,porque si uno es manitas y puede hacerlo ¿para que gastarse un durillo en los tiempos que estamos? lo único que me queda es comentarte una cosita de última hora....
Ayer noche deje el coche en un mecánico conocido, no el de de siempre,para ver si me podía comprobar lo de los calentadores,y encontraba algo distinto y hoy he ido a recogerlo y dice que los calentadores están bien, y la bomba y todo pero que la luz de resistencia,aguanta poco y no llega a calentar lo suficiente,entonces me ha dicho que caliente tres veces a ver....esta mañana lo he hecho así y ha arrancado a la primera. Ah y dice que tiene una especie de "starter" que lleva un motorcito o algo y se rompe y eso hace que en frío se estire para arrancar mejor,y me ha dicho que levantando el capó de buena mañana mire a ver como está la pieza esa y que la recuerde,en que posición está y una vez arrancado el coche que vuelva a mirar cuanto recorrido ha hecho(que tiene que estar fijo)o,para así si le costara arrancar a la otra ponerle una cuña con esa separación y entonces al entrar más combustible arrancaría antes y también que si funcionara así,él me pondría una especie de "starter" por dentro,para que yo pudiera acceder a él en las mañanas de frío y actuar como si fuera uno de gasolina ¿es eso posible,porque....no se?
Entonces:
Si así funciona y tengo que cambiar lo de la pieza esa que está pegada al filtro ¿cuántos Eurillos me podría costar? ¿lo puedo hacer yo o es muy complicado? ¿es necesario que cambie también el filtro del aire y el de combustible(precios aprox.), o cambiando esa pieza ya sobra?
Perdona otra vez éste linchamiento a base de preguntas,jejejeje,pero si alguien del foro tuviera que preguntarme algo sobre soldadura a electrodo,tig ,mig,etc o carpintería en acero inox,hierro,aluminio,etc,y lo supiera resolver,estaría encantado de responderle.Un saludo y muchas gracias de nuevo,maestro....