Gasóleo B para automóvil
Me gustaría saber que diferencias existen entre el gasóleo A de automoción y el gasóleo B en cuanto a composición. Independientemente de la legalidad del uso de gasóleo B en un automóvil utilitario, ¿puede estropearse el motor de un coche moderno con el uso de gasóleo B?
Respuesta de brunocom
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de talegon
1
Respuesta de dcaselles
1
Discrepo de esa opinión, me dedico a reparar tractores y te aseguro que los motores actuales que equipan los tractores poco se diferencian con los de los automóviles modernos en cuanto a tecnología y emisiones, por tanto el uso del gasoleo B exceptuando a parte legal no genera ningún problema en los vehículos de inyección directa. - Leo Leon Cabello
Osea que reconoces hacer algo totalmente ilegal pues si dices que no pasa nada es porque lo estás haciendo. - brunocom
No estoy diciendo que lo use, solo que antes de opinar hay que saber de que se habla, y lo único que he dicho es que a parte del aspecto LEGAL no hay ningún problema en usarlo. - Leo Leon Cabello
Y cómo sabes que no pasa nada? - brunocom
Sabes algo de mecánica, como te dije los motores actuales que equipan los tractores modernos incorporan la misma tecnología en cuanto a sistemas de inyección como a sistemas destinados a controlar las emisiones de partículas que emiten, por tanto si fuese perjudicial lo seria también para estos motores, no crees?. - Leo Leon Cabello
Veo que el que no sabe de motores eres tú, algo de tractores creo que sí.Además cómo se te ocurre aconsejar sin probar nada y sin un mínimo de conocimientos.Sabes que norma euro pasa un motor mr9 o un k9 y que sistemas lleva para poder pasarla, me imagino que no , si lo supieras no estaríamos hablando.Otra cosa estás contestando a una pregunta del 2011 - brunocom