¿Tiene calentadores la Jumpy Hdi de 2004?
Desde hace algún tiempo noto que con el motor en frío mi furgoneta no arranca bien. Le doy al contacto y cuando NO suena un sonido que coincide más o menos con el movimiento de la aguja del carburante, no hay manera. Luego, insistiendo ese sonido suena y termina por arrancar. También he notado que ya no se me enciende, aunque sea medio segundo, el piloto de precalentamiento del motor.
He llevado la furgoneta a un Servicio Oficial Citroen y me han limpiado el caudalímetro. Les pregunté por lo del piloto del precalentamiento y me dijeron que estos Hdi modernos no llevan y que el piloto no sirve para nada. A ellos les arrancaba perfectamente, claro con el coche en garaje. A mí me sigue dando problemas, y estamos en julio...
Gracias por anticipado.
He llevado la furgoneta a un Servicio Oficial Citroen y me han limpiado el caudalímetro. Les pregunté por lo del piloto del precalentamiento y me dijeron que estos Hdi modernos no llevan y que el piloto no sirve para nada. A ellos les arrancaba perfectamente, claro con el coche en garaje. A mí me sigue dando problemas, y estamos en julio...
Gracias por anticipado.
{"Lat":39.3646959193075,"Lng":-4.21051025390625}
1 Respuesta
Respuesta
1