¿Porque no me arranca el coche?

Buenas noches!
Me gustaria saber la opinion de un experto sobre el problema que tengo con mi coche. Se trata de un alfa romeo GTV 2.0 Ts del año 98. Lo compré hace 2 meses y el coche arrancaba y funcionaba como un reloj hasta hoy, que he ido a arrancarlo y nada de nada, el motor de arranque se mueve pero el coche no hace indicios de arrancar. Decir que desde que lo tengo lo he movido mas bien poco, una o dos veces por semana, y en trayectos cortos. He notado, que cuando le doy al contacto, se enciende la luz de la inyeccion (como siempre) apagandose a los pocos segundos, pero no la escucho...me explico, al dar el contacto, se escuchaba como "cargaba",por decirlo de alguna manera, la inyeccion y hoy no lo he escuchado en ninguno de los multiples intentos. Ya he desistido porque despues de unos minutos intentando la bateria se notaba resentida. Alguna sugerencia? Posible averia? Podria ser la bateria? Lo tengo aparcado en el garaje comunitario y la bateria la lleva en el maletero tapada, antes de dedicarme a darle empujones, me gustaria conocer las posibles soluciones, porque si no arranca con el motor de arranque, porque lo iba a hacer empujando? ( perdonar mi ignorancia )
Muchas gracias por vuestra ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o