Problemas con embrague de coche
Tengo un Chevrolet Lacetti tcdi, recientemente he tenido problemas con el embrague. Concretamente el sábado me quedé tirado porque se estropeó. La cuestión es que en ningún momento he notado que el embrague se endureciera ni han entrado nunca mal las marchas, tampoco he tenido problemas a la hora de adelantar o acelerar, no he notado que patinara el disco, no e revolucionaba en exceso... Sin embargo, de repente, el pedal se ha quedado sin presión, rebota como un resorte pero al pisarlo no hay presión ninguna, no hay sensación de embrague. La sensación que me daba de la que me estaba pasando era como si el espacio del recorrido del pedal en el cual se engrana la marcha fuera cada vez más reducido hacia el fondo hasta que finalmente, dejó de embragar las marchas. Por suerte me sucedió en el punto muerto. No sé si puede deberse a un tema del cable o de los discos.
¿Alguien podría ayudarme en este tema? No tengo ni idea de mecánica y en el taller aun no han tenido ni la deferencia de mirármelo.