Ingeniería naval 2

Hola el año que viene me voy a estudiar y me gustaría estudiar ingeniería técnica naval u navegación marítima, porque pienso que de la superior me voy a cansar y si la dejo a mitad no voy a tener nada, sin embargo la técnica es menos tiempo y me cansare menos. ¿Usted cuánto tiempo tardo en sacarse la carrera? Me gustaría que me proporcionara información sobre las carreras que me gustaría estudiar que le dicho antes, universidades en las que se cursa, asignaturas, años, notas de corte . . .todo lo que sepa acerca de ellas me vendrá genial. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo estudie Arquitectura Naval e Ingeniería Marina en Estados Unidos. La carrera duro 4 años. En cuanto a los currículos en España te recomiendo que visites la página de la universidad politécnica de Madrid (ETSIN) ellos tienen el programa de la carrera superior. Te recomiendo que te sigas por la superior ya que es de mejor nivel y en la industria también requieren más ingenieros con educación superior. Posteriormente puedes acceder a un programa de Maestría o especalización. Espero esto te sirva de ayuda.
Atte,
FABIO ZAPATA
ARQUITECTO NAVAL & ING. MARINO
Cartagena, Colombia
EMAIL: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas