Manual de partes y mantenimiento de motores diesel

Quisiera saber si tienes un manual de partes y mantenimiento de motores diesel para embarcaciones marinas de propulsio central. Que este comprendido entre los años 90 al 2000, puden ser "Caterpillar, Cummins Detroic diesel, GMC, entre otros. Te agradecería la mayor ayuda posible, soy estudiante de ultimo semestre de tegnología naval mención mecánica y mantenimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no puedo serte de gran ayuda. Lo que tengo accesible es de grandes motores de dos tiempos, de licencia MAN B&W. De 4 tiempos tengo Project Guides de motores Wärtsilä. Si esto puede interesarte respóndeme, porque te lo puedo hacer llegar vía correo electrónico.