Sobre estabilidad, escantillonado y tuberías.
- Estoy buscando las características de la tubería Yorcalbro para el servicio de agua salada de un buque y no encuentro información, ¿Sabrías dónde puedo encontrarla? Me interesa sobretodo, si se nombra por el diámetro exterior, el espesor según sus diámetros y su composición química.
- Para los longitudinales de costado de una pontona autopropulsada de 22 m de eslora, 7 m de manga y 3 m de puntal, ¿sabes si el Reglamento del Bureau Veritas dice algo sobre cuantos se deben colocar y a que distancia?
- En cuanto a la estabilidad de la pontona, ¿hay alguna forma de saber a priori si va a salir bien o debo incluir más lastre para obtener unos buenos resultados?
- ¿Para el cálculo de la estabilidad en Autoship, que datos son necesarios?
Espero que puedas ayudarme y disculpa por la ristra de preguntas.
- Para los longitudinales de costado de una pontona autopropulsada de 22 m de eslora, 7 m de manga y 3 m de puntal, ¿sabes si el Reglamento del Bureau Veritas dice algo sobre cuantos se deben colocar y a que distancia?
- En cuanto a la estabilidad de la pontona, ¿hay alguna forma de saber a priori si va a salir bien o debo incluir más lastre para obtener unos buenos resultados?
- ¿Para el cálculo de la estabilidad en Autoship, que datos son necesarios?
Espero que puedas ayudarme y disculpa por la ristra de preguntas.
Respuesta de gerardojose
1