Para comprar un teclado...

Hola:
Estos Reyes voy a regalar a mi hijo y también para usarlo yo, un teclado tipo Casio/Yamaha, sobre 300 euros.
Quiero aprender (no puedo ir a clases de momento), ya que malamente toco la flauta dulce y los tecladillos casio más básicos. ¿Son útiles lon métodos que traen estos teclados? ¿Vale la pena comprarlo con esos teclados luminosos para practicar?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Estoa métodos no están mal para pasar un rato divertido, pero te aconsejo, también como padre, comprar un libro básico de solfeo numérico . Es muy didáctico y a la vez te va introduciendo en el solfeo natural. Para empezar, estos teclados son resultones, tienen mogollón de melodías grabadas y animan siempre a tocarlas uno solo sin ayuda . No te gastes más de 300 Euros, hay muchísimas ofertas en el mercado.
Muchas gracias por tu tiempo. Me ha sido muy útil.
Tomo nota del libro de solfeo numérico. Dudo entre Casio ctk-591 y LK-55. Difieren en un sistema de guía por luces en el teclado. 40 euros de diferencia. ¿Valdrá la pena?
Hombre, por ese precio valdrá la pena, siempre son de buena ayuda, aunque estaría bien asegurarse de que se pueden desconectar y así ir aprendiendo sin ellas. Suerte, no olvidéis el solfeo, ti hijo lo agradecerá en el futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas