Central Receptora de Alarmas (CRA) de confianza?

Estoy buscando una buena CRA a la que migrar mi sistema de alarma en propiedad. Mi CRA actual no me acaba de gustar y quisiera ver alternativas. Lo primero es que esa CRA tiene que aceptar alarmas en propiedad y evitar la típica propuesta que pasa por cambiar todo el sistema. Luego busco seriedad y profesionalidad.

¿Alguna opinión o idea?

2 respuestas

Respuesta

Desde Diciembre de este año pasado 2023, todas las alarmas que están conectadas a CRA. No sirven, la Unión Europea ha sacado una ley de las que se sacan solamente para hacer dinero en que dice que todas las alarmas anteriores no están homologadas como grado 2, que son las que están conectadas a CRA, recordemos que están las de grado 1, que estás no están obligadas a estar conectadas ni a estar homologadas... o sea que sino es una alarma nueva no uede estar conectada a CRA, por lo que es correcto que si ellos te dicen que se ha de cambiar es esto, ahora bien, otra cosa es que tú te compres una AJAX, Magellan, etc. que están homologadas y cerificadas y luegos les pidas que te la conecten, que todas las CRas, no lo hacen solamente las que instalan ellos.