Quiero quitar el enrutamiento a otro operador con un teléfono KX-T7531. Osea que al pulsar cero me coja linea sin ningún prefijo preasignado.
1 respuesta
Respuesta de minickesnick
1
1
minickesnick, Tambien me puedes hacer las consultas en este enlace
Sigue los pasos para desactivar el servicio SAR Descripción Le permite activar o desactivar el modo selección automática de ruta (SAR). Con la programación del SAR, el sistema selecciona la ruta más barata para realizar una llamada exterior. Selección SI/NO Por defecto NO Programación 1. Introduzca 312. Pantalla: MODO ARS 2. Pulse NEXT. Ejemplo de pantalla: ARS:NO 3. Pulse SELECT hasta que aparezca la selección deseada. 4. Pulse STORE. 5. Pulse END. Condiciones ? If "SAR" is selected, se utiliza la función Acceso automático de línea en lugar de SAR. ? Los parámetros [313] Tiempo SAR a [331] Número añadido de modificación de SAR se utilizan para programar SAR. Referencias del Manual de la Gúia de funciones Selección automática de ruta (SAR) Acceso a línea, Automático
Muchísimas gracias, muy bien.
No sabes como te agradezco tu respuesta y tu protitud. Me encantaría me mandases si tienes el manual de programación, a [email protected]. Ademas decirte que si tienes alguna duda con las Karel puedes pedirme ayuda sin compromiso. Muchas gracias y saludos desde Cartagena.
Es que el manual de programación no te lo puedo enviar. El fabricante nos prohíbe a los distribuidores facilitar este tipo de información. Espero que lo entiendas. Tu cuando necesites algún tipo de variación en la programación con mucho gusto intentare ayudarte