Manual de central KX-TA308

Tengo todo instalado y funcionando, pero me solicitan un anexo en paralelo al teléfono principal programador, el teléfono que instalare sera inalámbrico pero necesito programar para que la llamada al entrar a la central pueda ser contestado ya sea desde el anexo inalámbrico o desde el teléfono principal. Enviame el manual te agradeceré

1 respuesta

Respuesta
1
Dime a donde lo mando y con gusto lo hago
puedes enviarme a mi messenger...:
[email protected],gracias carlitos y el cableado del anexo puedo sacarle del jack es decir en paralelo o debo cablearlo desde la central y configurarl como otro anexo, explicame y deme los pasos a realizar,, serias lo máximo hermano.
Me rebotan mucho los mensajes de Hotmail ya que el manual pesa cerca de 3 megas, pásame otro email con más capacidad.
Por lo pronto ahí te va la programación que requieres.
Desde la extensión 101 vas a entrar a programación:
Oprime el botón PROGRAM o mueve el switch SET/PROGRAM que está a un lado del cable que alimenta el teléfono
#*1234 es el password del programador
610 es la función de conexión paralela
SP-PHONE para avanzar
01-08 ó * para escoger el número de jack, donde el 01 corresponde a la extensión 101, 08 a la ext 108 y * a todas
AUTOANSWER para cambiar a ENABLE
AUTO DIAL STORE para grabar.
HOLD para salir de la función
PROGRAM para salir de programación.
Ahora puedes conectarte directamente del jack usando el par de voz que es el primero.
Ahora tendrás dos aparatos compartiendo una extensión, recuerda que cuando levanten los dos al mismo tiempo escucharan la conversación del otro, como si fuera una línea telefónica normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas