Panasonic 12x32

Deseo saber si la tarjeta DISA KXTD191 puede ser programada para que las troncales digitales se contesten con DISA, con las analógicas si lo hace y con las digitales no, que pse me estará pasando

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que se puede.,
Mira aver que no tengas algún bloqueo
Tendrías que revisar el código de programación numero 813 que hace referencia a la asignación de extensiones al modulo DISA.
Si ya lo cheque y si esta asignada la extensión 198, cuando marco al DID cabeza de grupo me corta la llamada y si marco a una analógica si contesta, que estará pasando, ¿qué debo checar?
En relación a mi pregunta si me pueden ayudar por favor.
¿Oye me dice un amigo que con digitales este DISA no funciona es verdad o me engaño?(Modelo KXTD191)
Me urge mucho, ¿hay la posibilidad de respuesta más rápido?
eo de que? ¿En qué programa lo checo?
¿Cómo tienes asignado la recepción a grupo o a extensión?
¿La asignacióndeque? No entiendo
Vamos hacer una cosa dime algún e-mail y te mando todos los códigos relacionados con la DISA.
Revísalos tal vez tengas algo mal programado
Dame otra dirección de correo. Esta me da error de envío
No recibí nada, te recuerdo que me comentaste que te llego un error de que el mensaje no llego, por eso me pediste otra dirección de correo
Aver ahora
Me pediste que te enviara una dirección de correo y te las mande, ¿me puedes ayudar o no?, y atengo bastante tiempo esperando, favor de contestar lo más pronto que puedas Gracias
que??
Ya te envíe lo que me pediste

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas