Windows media 7

Tedngo el windows media 7, y mi problemas es que cuando reproduzco videos no se escuchan, ya actualiza el controlador de audio y video y no tengo solución. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Estas seguro que el archivo de video lleva audio?
Conoces con que version esta codificado el archivo que intentas reproducir, es archivo de disco o es streaming
Hola soy husa de nuevo, con respecto a a mi problema de audio en los videos, si estoy seguro que tienen audio, ya que soy video originales de discos que ya había visto, y no solo de cd, también algunos videos que he bajado de internet en el KazaA y también el problema lo tengo con los juegos como ejemplo Fútbol internacional y Age of empires.
Y no se con que version están los archivos.
Gracias
¿Qué tarjeta de sonido tienes?
Es una Tarjeta integrada de la tarjeta madre excel 2000.
Al reproducir música en formato mp3 no tengo ningún problema
No se si la codificación en DIVx o que codec usas pero en principio pueden ser los parámetros de codificación, WM 7 player suele tener problemas con los audios a 48Khz por encima de los 128 kilobits por segundo, ¿puedes comprobar eso?
¿Cómo lo checo?
Oye... y muchas gracias por la tensión puesta a mi problema
¿Has codificado tu los videos? Con el botón derecho sobre el visor WM, puedes sacar las estadísticas del video y seguramente ahí puedas comprobar los settings
Oye, no me aparce información en las steadisticas
¿Qué propones?
Busca en la WEb un programa gratuito que se yema Virtual DUB y que te puede dar información detallada del fichero, o con un software tipo premiere o con el botón derecho del ratón propiedades/avanzadas y echa un vistazo a la codificación